La música y la poesía, protagonistas en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

El próximo jueves, 23 de marzo, a las 20.30 horas, en el Bar Trastero, bajo la coordinación de la tertulia cultural Trastero Dispar-Arte, tendrá lugar un espectáculo poético-musical que dará mucho qué hablar en Huelva.

Bajo la dirección musical de Mon Domínguez (guitarrista y voz de Visión Sonora) y la compañía de los excepcionales músicos Paco Jiménez (The López), Ale Cortés y, el también poeta, Enrique García Bolaños se interpretarán poemas de grandes músicos y música creada por geniales poetas.

Los universos infinitos de la música y la poesía se unirán en la recreación de estos cuatro artistas para dar voz y cauce en Huelva a Bob Dylan, Lehonard Cohen, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y tantos otros poetas que sintieron la necesidad imperiosa y bella de crear melodías y armonías en los que se mecieran sus versos.

La música y la poesía unidas por un puente de sensaciones y arte, cuyo destino será transmitirnos la belleza poética contenida en el ámbito del rock y el pop, conmoviendo vuestros corazones, erizándonos la piel en una dulce bacanal de emociones y alegría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies