La Palma acoge este próximo domingo la XV Media Maratón Pantano del Corumbel

0

La Palma acoge el próximo 26 la XV Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel organizada por el Club Deportivo Correcaminos y la Concejalía de Deportes del consistorio palmerino, prueba incluida dentro del circuito provincial de gran fondo Diputación de Huelva.

La carrera, que tendrá la salida y la meta en la plaza de España, tiene un recorrido de algo más de 21 kilómetros, el 90% del firme es asfalto, y va destinada a mayores de edad con un límite de 300 participantes.

Ya ha comenzado el plazo para inscribirse que finaliza el día 23, siendo la cuota de 10 euros. Se podrá cumplimentar el formulario de inscripción en la página web http://www.lapalmadelcondado.org el reglamento de la prueba podrá consultarse en el blog del Club Correcaminos (correcaminoslapalma).

Las categorías convocadas son júnior, sénior y veterano A, B, C y D.

La organización destina premios en metálico con 200 euros al ganador, 150 euros al segundo clasificado, 100 para el tercero, y 30 euros del cuarto al décimo clasificado, tanto en categoría masculina como en femenina; y trofeo a los tres primeros de cada categoría. También hay un premio de 200 euros al club que aporte mayor número de atletas en meta.

Los atletas que finalicen la prueba recibirán un recuerdo conmemorativo y bolsa de avituallamiento; y un regalo especial para el atleta de más edad que finalice la prueba. Habrá, igualmente un servicio gratuito de fisioterapia para las urgencias que surjan durante la prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies