Marruecos y Coimbra, últimas citas del Huelva TSV

0

Este fin de semana, la suerte no estuvo de parte del Huelva TSV de Judo, volviéndose sin medallas de los compromisos internacionales a los que acudió.

Por una parte, las chicas, Almudena Gómez y Cinta García, acompañadas del técnico Santiago Bernárdez como parte de la delegación andaluza, se desplazaban hasta el continente africano para disputar la Copa del Mundo de Marruecos. Ambas cedieron en su primer combate ante representantes francesas, no obstante, Cinta García pudo continuar la repesca en su categoría -48Kg y finalmente recaló en la quinta posición.

Por su lado, los juniors Rosendo Laíno y Francisco García, tampoco pudieron solventar su primer combate en la Copa de Europa de Coímbra e, igualmente, Rosendo Laíno tuvo opción a repesca en la categoría -60Kg, viéndose obligado finalmente a abandonar por lesión.

Los próximos compromisos competitivos tienen lugar este mismo fin de semana, con la Liga Nacional de Clubes en Madrid, donde Hugo Gebellín, Almudena Gómez y Cinta García tomarán parte con sus respectivos equipos; el Campeonato infantil y cadete en Fuengirola (Málaga), así como la Copa Benjamín, que tendrá lugar en el mismo lugar, la jornada del domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies