Novedades en automoción en el concesionario de Luis Batalla

0
El concesionario de Luis Batalla ofrece lo último en automóviles. La tecnología más vanguardista al servicio del conductor.

Con la llegada de la tecnología digital al mundo de la automoción, los coches se han convertido en productos de altísimo nivel. Ha sido necesaria una importante renovación, pero los expertos están apostando por ella para ofrecer al público lo último en innovación, vehículos inteligentes capaces de cubrir las necesidades de todos los conductores, sin importar cuál sea su perfil en la carretera. El concesionario de Luis Batalla es un claro exponente de ello, presentando las últimas novedades en marcas y modelos punteros por su desarrollo tecnológico.

Vehículos con garantía

Uno de los puntos a favor de este concesionario es la garantía que ofrece en todos los modelos que tiene disponibles. Tanto nuevos como de ocasión, cada vehículo está garantizado para que el cliente que lo adquiera pueda disfrutar de una experiencia agradable, fruto del buen trabajo que Automóviles Luis Batalla desarrolla.

Por ello, quien compra un coche en este concesionario sabe que está adquiriendo un producto de calidad, que ha sido fabricado y revisado con el fin de ofrecer el máximo rendimiento durante mucho tiempo.

Financiación y seguros en automóviles Luis Batalla

El equipo de profesionales que atiende en el concesionario se encuentra a disposición de todo el que quiera acudir a mirar los modelos disponibles. Con un stock de lo más variado, podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Además, de la garantía, se pueden encontrar oportunidades en financiación y seguro del automóvil, para salir de allí con todo lo necesario y circular tranquilo y seguro.

Si necesitas orientación al respecto, en Luis Batalla te informarán de todo para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de financiar y asegurar tu nuevo automóvil.

Marcas pioneras Mercedes-Benz, Opel y Lexus

Las principales marcas de automóviles, reconocidas por su apuesta en innovación y desarrollo tecnológico, tienen una amplia presencia en este concesionario. Mercedes-Benz, líder indiscutible y una de las firmas de fabricantes más valoradas del mercado, Opel con sus sistemas de ayuda al conductor en carretera y dentro del vehículo, como es el Opel OnStar, que proporciona conectividad para mantener un control constante de todo lo que sucede. Incluso se pueden enviar informes regulares para saber en qué estado se encuentra el coche en todo momento. Además de un servicio de asistencia todos los días del año, a cualquier hora del día, que se comunica con el conductor o envía un aviso directamente a los servicios de emergencia si no hay respuesta.

También Lexus, una marca que se ha convertido en todo un referente del mundo del automóvil, por su comodidad y buenas prestaciones. En el concesionario se pueden encontrar modelos recién salidos de fábrica, con los últimos avances desarrollados por la marca para mejorar en todo lo posible la experiencia de la conducción.

Todo esto y mucho más te espera en el concesionario de Luis Batalla. Un centro de atención al conductor con vehículos de todas las gamas y marcas pioneras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies