18 podios del CODA Huelva en el Campeonato de España

0

Excelentes los resultados del CODA en el Campeonato de España celebrado la pasada semana en Dos Hermanas. Desde el jueves y hasta el sábado pasado los nadadores del CODA han participado en el Campeonato de España de Natación que se ha celebrado en Dos Hermanas (Sevilla). Un total de 18 han sido las veces que algún onubense se ha subido al podio.

Cuatro primeros puestos de Marina Rodríguez, Serafín Griñolo, Pedro Moreno y Natalia González. Cuatro segundos puestos de Marina Rodríguez, Serafín Griñolo e Irene Rubio por dos veces, y diez bronces de Marina Rodríguez, Irene Rubio por dos veces, María Leandro, Natalia González, Daniel González por dos veces, y José Carlos Mélida también por dos veces, han sido los nadadores más destacados a la hora de la clasificación por pruebas y categorías.

También tenemos que destacar la participación de Guillermo Sánchez, Pablo Rodríguez, Pablo Cuesta, Juan Antonio Caero, Antonio José López, Iván de la Rosa, George Acín, Alejandro Hernández, Fernando Delgado, Marco Estévez, Laura Gómez, Paula Márquez y Blanca Betanzos. Todos los nadadores del CODA han hecho un gran sacrificio, algunos de ellos llegando a nadar, hasta 10 pruebas en el Campeonato.

La próxima cita será los Campeonatos de Andalucía de Natación que se celebrará en Granada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies