Buen balance del CN Colombino de la temporada de invierno

0

Días pasados, terminó la temporada de invierno para el Club Natación Colombino, con un balance más que positivo. Destacamos las participaciones de Helena García en el Campeonato de Andalucía Alevín y de Paula Pulido y Gonzalo Martínez en el Campeonato de Andalucía Infantil, consiguiendo éste una meritoria medalla de bronce en la prueba de 200 metros Braza. Además, Gonzalo representó al CNC en el Campeonato de España Junior-Infantil celebrado en Gijón, consiguiendo una notable actuación.

Club Natación Colombino (2)Por otro lado, el nadador Diego Barba, que compite con el Club Natación Al-Andalus de Sevilla pero entrena diariamente bajo la disciplina del CNC, cerró la temporada de invierno participando en los Campeonatos de España de natación adaptada (piscina larga y corta) con sendas extraordinarias actuaciones, consiguiendo en el de piscina larga dos medallas y mejorando su propio récord de España de 50 m Libre, y en el de piscina corta nada menos que seis metales y proclamándose su club campeones de España, además de mejorar también su récord en la distancia corta de Crol.

Club Natación Colombino (3)Buen sabor de boca por tanto el que nos deja esta temporada de invierno, con un claro progreso de nuestros nadadores en cuanto a actitud, técnica y marcas, y que nos llena de ganas para afrontar con ilusión la temporada de verano y alcanzar metas mayores.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies