Sorprendido robando en dos viviendas de Huelva

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial han detenido en Huelva a un joven, de 19 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza producido en dos viviendas de la capital onubense.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, cuando el presunto autor se introdujo en estas dos viviendas, las cuales estaban habitadas en el momento de los hechos, con la finalidad de hacerse con dinero y los efectos de valor que en las mismas pudiera encontrar.

El presunto autor fracturó una puerta y una ventana de la primera vivienda para acceder al interior y, tras hacerse con varios efectos, se percató de que se encontraba habitada, por lo que emprendió la huida.

Posteriormente, se introdujo en la vivienda contigua, en la que también pudo hacerse con varios efectos antes de percibir que se encontraba también habitada y que la moradora se dirigía hacia él con el fin de persuadirle para que desistiera, pero sin éxito.

El detenido se hizo con varios bolsos que extrajo de ambas viviendas conteniendo más de 300 euros y un teléfono móvil.

La rápida investigación policial permitió la recuperación de parte de los efectos sustraídos, así como la identificación y detención del presunto autor, al cual ya le constaban antecedentes por hechos similares.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies