El Recre B quiere sellar media permanencia ante Guadalcacín

0

En la matinal de este domingo a las 11.30, el Recreativo B puede sellar media permanencia ante un nuevo rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Guadalcacín. El filial albiazul, que es actualmente décimo cuarto en la tabla con 34 puntos, cuatro por encima del descenso, se enfrenta a un rival que está igualado con él en la clasificación, por lo que el encuentro supone más que tres puntos en la lucha por la permanencia en la categoría.

El Recre B, que viene de perder ante el Gerena, viene realizando una sensacional segunda vuelta con siete jornadas consecutivas puntuando, lo que le ha llevado no solo a salir de los puestos de descenso sino alejarse aunque definitivamente de la zona complicada de la clasificación. No obstante, el filial recreativista no puede descuidarse ya que un nuevo tropiezo le haría meterse de nuevo en problemas, de ahí que el partido sea clave en la lucha por la salvación en la categoría. Los jugadores albiazules lo saben y por eso han preparado concienzudamente este encuentro ante un rival que lleva cuatro jornadas sin ganar y que se juega también mucho en este envite.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies