Este viernes llega a los cines ‘El bar’ de Alex de la Iglesia

0

El thriller de Alex de la Iglesia ‘El bar’, la comedia sueca ‘Un hombre llamado Oven, la adaptación francesa de la novela autobiográfica del periodista español José Antonio Gurriarán, y ‘La gran ola’ el documental sobre el riesgo de tsunamis en las costas españolas, llegan este viernes, 24 de marzo, a los cines españoles. La cartelera incluye además ‘Rara’, la historia de Sara una niña marcada por la discriminación y los prejuicios y ‘I am hero’ la adaptación real del manga del mismo título.

Nueve de la mañana: un grupo de personas desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. Éste es el argumento de ‘El bar’, el nuevo thriller de Alex de la Iglesia que llega este viernes a las salas españolas tras su paso por el Festival de Málaga y la Berlinale.

El director vasco vuelve a contar para este estreno con algunos de sus rostros habituales como Terele Pávez o Mario Casas, acompañados de un reparto coral con Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent o Alejandro Awada, entre otros. La barra del bar, inspirado en el mítico bar madrileño El Palentino, se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno de los protagonistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies