J.J. Martín, a lograr en Isla Canela el pasaporte para la Copa de España

0

Juan José Martín representará al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en la Copa de Andalucía de Vela óptimist el próximo fin de semana en Isla Canela, prueba puntuable para la Copa de España de la especialidad que se celebrará en Alicante en Semana Santa.

El regatista del Náutico de Punta Umbría camina octavo en el ranking andaluz, por lo que para clasificarse necesitaría meterse entre los seis primeros.

Teniendo en cuenta que es su primera participación en un evento de este calibre, su entrenador, Paco Villalva se mostraba orgulloso del aprendizaje del deportista, al que augura un esplendoroso futuro. “El objetivo inicial era coger experiencia y eso lo ha cumplido con creces. Pero además, ahora mismo es octavo y esa es una estupenda noticia. Vamos sin presión y todo lo que sea acabar entre los diez primeros será un excelente resultado. Eso sí, no renunciamos a nada y será la competición la que dictamine donde acaba”, dijo el director deportivo.

Se espera tiempo aceptable para la regata, con vientos entre 10 y 12 nudos y si se cumplen las previsiones puede haber batalla de la buena para clasificar de cara a la Copa de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies