Jornada electoral este viernes en la Hermandad Sacramental de San Francisco

0

(Texto y fotos: José Enrique Sánchez) Este viernes, 24 de marzo, en horario de 11:00 a 21:00 horas, se desarrollará Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de la Esperanza.

Alfonso Díaz AragónEl actual hermano mayor de la Cofradía del Miércoles Santo, Alfonso Díaz Aragón, se presenta a la reelección para un nuevo mandato, tras finalizar sus primeros cuatro años al frente de la Hermandad.

La candidatura, la única que se presenta, de carácter continuista y en la que siguen un gran número de los componentes de la Junta saliente, tiene como principal objetivo mantener e incrementar la devoción a sus Sagrados Titulares y la intensa vida de hermandad que se desarrolla dentro de su templo y casa de hermandad. Tres importantes proyectos se encuentran en la agenda de la candidatura: La conclusión del columbario, un nuevo retablo desde donde dar culto a sus Sagrados Titulares y el Museo Tesoro donde poder contemplar el exquisito patrimonio que atesora la corporación.

La candidatura aprobada por la Autoridad Eclesiástica está integrada por la siguientes personas:

Hermano Mayor: Alfonso Díaz Aragón

Teniente Hermano Mayor: José Manuel Mora Soler

Consiliario 1º y Censor de Cuentas: Antonio Toscano Borrero

Consiliario 2º: Juan Antonio Domínguez Madrigal

Promotor de Cultos: Francisco Díaz Quintero

Mayordomo: José María Lozano Hurtado

Secretario: Pedro Olivares Asencio

Diputada de Formación: María Dolores Alcolea Ríos

Diputado Mayor de Gobierno: Abel Pascual Abad

Prioste: José Fernández García

Prioste: Rafael Arenas Núñez

Vocal de Mayordomía: Julián Martínez González

Vocal de Secretaría: Alejandro Toscano Delgado

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies