Recogida solidaria de alimentos en los polideportivos de Huelva

0

La Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha a partir del próximo lunes la campaña solidaria ‘Márcate un tanto’, destinada a la recogida masiva de alimentos no perecederos en los polideportivos municipales.

Esta iniciativa, que lleva por lema ‘Por un kilo, un millón de gracias’, se desarrollará entre los días  27 y 31 de marzo, para lo que el Servicio de Deportes habilitará una zona de recogida en los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato, así como en el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’, donde la entrega de alimentos podrá realizarse entre las 9.00 y las 21.00 horas.

Tal y como ha adelantado la concejala del ramo, María José Pulido, “aunque esta campaña está dirigida principalmente a los miembros de los distintos clubes, entidades deportivas y asociaciones, esperamos poder contar con el respaldo del mayor número posible de onubenses, ya que poniendo su granito de arena estarán contribuyendo a una buena causa, como es mejorar la situación de las familias más necesitadas de Huelva”.

Pulido ha indicado que preferentemente se necesitan alimentos infantiles, leche, azúcar, aceite y conservas de todo tipo, productos que una vez finalizada la campaña serán entregados al Banco de Alimentos de Huelva para su posterior distribución en los comedores sociales y centros asistenciales de la ciudad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies