#SalgamosDelComa se amplía hasta el 9 de abril

0

El Recreativo de Huelva ha comunicado la ampliación de la campaña #salgamosdelcoma hasta el próximo 9 de abril.

Salgamos del coma’ es el lema bajo el que el Real Club Recreativo de Huelva SAD ha iniciado la campaña de cobro de las renovaciones de los abonos. En el momento crucial de la temporada, en el que el equipo se juega la permanencia y el club lucha para asegurar su futuro, es cuando todo el recreativismo debe permanecer unido y remar en la misma dirección para alcanzar los objetivos. ‘Salgamos del coma’ todos juntos, con el mismo compromiso y unidad que nos han permitido seguir vivos a pesar de todas las dificultades y de los dramáticos momentos que ha atravesado y aún atraviesa el Decano, y que ha mantenido encendida su llama durante 127 años. ‘Salgamos del coma’ para que esa llama alumbre con más fuerza y no se apague nunca.

‘Salgamos del coma’ dio comienzo el 7 de marzo, que fue cuando los abonados pudieron empezar a efectuar el pago de sus carnets en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies