El Cajasol Sporting intentará aprovechar el cansancio europeo del FC Barcelona

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva viaja a la ciudad condal para medirse este domingo, 26 de marzo a las 12:00 horas al FC Barcelona en partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Iberdrola RFEF. En el partido de ida las azulgranas se llevaron los tres puntos de Huelva merced a un tanto de Melani a falta de poco menos de diez minutos para el final. El conjunto onubense visita al actual segundo clasificado tras cosechar un meritorio empate en la pasada jornada frente al Granadilla Egatesa, al empatar a uno en un encuentro en el que mereció más. Las de Antonio Toledo rompieron con el empate una racha de resultados negativos en los que, por juego, merecieron haber sacado algún punto más.

Por su parte, las azulgranas llegan al encuentro frente al Fundación Cajasol Sporting en uno de los momentos más dulces de la temporada. Segundas en la clasificación general, cuentan sus últimos encuentros por victorias, con el añadido de haber dejado su portería a cero desde que mordieran el polvo en su visita al Santa Teresa CD allá por el mes de enero. Una racha que las ha mantenido vivas en la pelea con el Atlético de Madrid por el título liguero.

Las onubenses intentarán aprovechar cualquier descuido de unas catalanas que pueden acusar el derroche físico efectuado el pasado miércoles en el encuentro de Cuartos de final de la Champions League que disputaron en tierras suecas frente al Rosengar FC. Para el partido de este domingo, Antonio Toledo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Laura Rus debido a su lesión en el tobillo izquierdo y Alicia Redondo por compromisos con la Selección Onubense en el Campeonato de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies