El Recreativo Supporters Trust convoca elecciones para el 24 de abril

0

El Recreativo Supporter Trust ha convocado elecciones para elegir a su nueva junta directiva de manera democrática y abierta tal como marcan sus estatutos. Por lo tanto cualquier persona que lo desee puede presentar su candidatura hasta el 7 de abril, siguiendo los requisitos marcados en los estatutos del Recreativo Supporter Trust, los cuales, están disponibles para cualquier usuario en nuestra Web. Durante la siguiente semana se podrán presentar las alegaciones pertinentes y las candidaturas aceptadas serán publicadas en nuestra Web el próximo 17 de abril.

Las votaciones, para que todos podamos hacerlas, se harán en dos fases. La primera Online, desde el 18 al 22 de abrir, ambos inclusive. Para aquellos que quieran hacerlo de manera presencial, podrán hacerlo en día 24 de abril, durante la asamblea que tendrá lugar ese mismo día. Al finalizar conoceremos la candidatura ganadora, la cual llevará las riendas del Recreativo Supporter Trust para los dos próximos años.

Después de dos años, damos continuación a nuestro proyecto, el cual sigue abierto a toda la ciudadanía y creemos que es una herramienta más que necesaria para mantener una de las señas de identidad más importantes de nuestra provincia, el Real Club Recreativo de Huelva, que con la ayuda de todos, estamos convencidos que va a seguir siendo el Decano del Futbol Español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies