El Smurfit Kappa vuelve a la competición recibiendo al colista San Juan del Puerto

0

Tras dos semanas de parón obligado vuelve el fútbol sala a la localidad palmerina con un derbi provincial entre el Smurfit Kappa y el colista San Juan del Puerto. Un partido atractivo en el cual se disputará este sábado a las 17:00 horas sobre el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado (Huelva) y dirigido por los colegiados onubenses Balderas Triano y Soltero Rubio. Una nueva oportunidad para los de Jesús Martínez de seguir asentados en posiciones cómodas de la clasificación a costa del actual colista.

Enfrentamiento que para nada se tilda de fácil y con gran ventaja para el equipo local que recibe la visita del equipo onubense del SJ Puerto San Juan, que no vive su mejor momento en la temporada ya que suma una larga cadena de derrotas que lo llevan a ser el colista y con pequeñas opciones de salvación. Por ello, en un derbi en el que la dosis de motivación siempre es más alta de lo normal, no hay relajación.

Los de Jesús Martínez que durante estas dos semanas han aprovechado para seguir reforzando varias facetas de juego y recuperar a varios lesionados o tocados de las últimas semanas está listo para sumar una nueva victoria ante su afición y así encadenar una racha de dos victorias seguidas tras la última victoria condal ante Aquasierra FS por 8-0.

Por su parte, el equipo sanjuanero dirigido por Javier Fernández viajará a La Palma con ganas de “revancha” tras el resultado cosechado en la primera vuelta por 3-6 a favor del equipo palmerino. No están pasando una buena racha, por lo que en esta jornada vendrán dispuestos a vender cara la piel de oso para continuar soñando con una posible salvación al final de liga.

Por otro lado, Almonte se verá las caras este sábado a las 17.30 horas ante Dos Hermanas, mientras que Floyd Villalba quiere dejar sentenciada la permanencia en la categoría al recibir a las 18.00 a Aquasierra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies