Fin de semana intenso para el Club Rítmico Colombino

0
La semana empezaba con la I Fase de la Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica que se celebró ayer jueves 23 de marzo  en San Bartolome de la Torre , organizada por la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de San Bartolome de la Torre. La entidad presentaban promesa infantil y promesa benjamin, muy contentas por la actuación  las entrenadoras de ambos  conjuntos Soraya Rivera con su ayudante Andrea Piqueras y Sara Rodríguez.  Mañana sábado viajaremos a CAR de Marbella al control clasificatorio para el campeonato d España Base, participan Maria Barranco, Paloma Toscano y Sofia García , acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyanska.

El sábado otra parte del club viajara a Algeciras a disputar Torneo Ciudad de Algeciras , Carla Olmo, conjunto alevin copa (Adriana, Maria, Lorena, Lola y Yanira) y conjunto precopa cadete (Lucia, Isabel, Manuela, Mirian y candela) estarán acompañadas por Soraya Rivera

El sabado tarde Ester Sanchez , Ana Romao y Paloma Martin competiran en Isla Cristina junto a sus compañeras promesas cadetes Lucia, Paula, Helena, Maria , Begoña y Cristina.Técnico que las  acompañada Cristina Rodríguez.

El Domingo vijaremos a puerto Real con Paola Tavira, Maria Barranco, Noa Pozzi y Angela Robles acompañadas de Sara Rodríguez y ayudante Sara Muñoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies