Jóvenes bartolos cumplen 25 años junto a la Cruz de la Calle Cabo

1

Hace justo 25 años un buen puñado de jóvenes bartolos decidieron crear un grupo joven que acompañara y engrandeciera aún más si cabe el nombre de la Santa Cruz de la Calle Cabo. Fue el 23 de marzo de 1992 la fecha en la que se realizó el primer documento alusivo al mismo, aunque la hermandad siempre ha estado integrada por jóvenes que colaboraban con ganas e ilusión.

Por este motivo, en el día de ayer se dio el pistoletazo de salida, con una misa conmemorativa en la Capilla, a un año repleto de actos y celebraciones para recordar tal efeméride. Unos actos que fueron presentados con anterioridad en el Teatro España de la localidad por la presidenta del grupo joven (JOBA), Fátima Soriano, junto a su nueva junta directiva que a buen seguro trabajarán incansablemente durante los próximos años por y para la Cruz de la Calle Cabo.

Al finalizar dicha misa se desplegó en el balcón de la casa hermandad un enorme cartel referente a la conmemoración de este 25 aniversario, un hecho que marca el inicio de un año lleno de actos solidarios, vigilias y celebraciones varias y que será seguramente muy recordado por jóvenes y mayores.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies