Lectura de poemas de Miguel Hernández en la Onubense

0

El próximo día 28 de marzo, fecha en la que se conmemora el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, tendrá lugar en la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Hueva una lectura pública de su obra con el objetivo de rendir homenaje y recordar al poeta.

Esta actividad se enmarca en una campaña puesta en marcha por la Asociación de Bibliotecarios de Albacete y que pretende que ese día se realicen lecturas públicas, recitales, escenificaciones u otras actividades en torno a la obra de Miguel Hernández en el mayor número posible de bibliotecas, centros culturales y centros educativos.

La Biblioteca Universitaria de Huelva, con la colaboración de la Facultad de Humanidades, quiere sumarse a esta iniciativa e invitar a toda la Comunidad Universitaria, y a la sociedad onubense en general, a disfrutar de este magnífico poeta. Los alumnos de Humanidades leerán algunos de sus poemas y la biblioteca expondrá una selección de su obra para acercarla a todos los usuarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies