Pavón: “Entiendo el optimismo y la euforia en la grada y la prensa pero en el equipo no”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha avisado a sus futbolistas de la importancia del partido del partido de este domingo ante el CD El Ejido y que se alejen del exceso de optimismo y euforia que hay en la afición y en el recreativismo. “El equipo está entrenando bien durante la semana, llevamos una racha positiva que es lo que todos queríamos pero tenemos que bajar la euforia porque llega un rival difícil, que también se está jugando mucho, con jugadores de calidad sobre todo de medio campo hacia arriba y nos lo va a poner complicado. Entiendo el grado de optimismo y euforia en prensa y en la grada pero en el equipo no porque podemos volver a caer en los errores del pasado de creer que ya está todo hecho. Necesitamos el apoyo de todo, que seamos una piña y nuestra afición se merece una victoria”.

Sobre el espíritu de revancha tras la goleada sufrida en la ida reconoció que “yo sí que estoy jodido de aquel partido, porque podíamos habernos cerrado atrás para no encajar más goles pero quisimos buscar el empate y ellos aprovecharon muy bien los espacios y nos hicieron mucho daño. Estoy jodido y fastidiado de aquel resultado y queremos revertirlo”.

Y en cuanto a la importancia de ganar el domingo dijo que “primero hay que jugar y ganar pero en el fútbol cosas más complicadas se han dado. Aunque ganemos no tendríamos la permanencia asegurada y tendríamos que seguir trabajando. Estaría la salvación más cerca pero tenemos que seguir luchando, todavía no hemos hecho nada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies