Tres luchadores cartayeros participan en el Campeonato de España

0

El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, y el concejal de Deportes, Manuel Barroso, visitaron la sede del Club de Lucha ‘El Campeón’, donde se imparte la formación deportiva de la escuela municipal de lucha, para desear la mejor de las suertes a los tres deportistas cartayeros que participan este fin de semana en Pontevedra en el Campeonato Nacional de Lucha.

Se trata de Camilo Gómez Zapata, María del Carmen Ramos Díaz, y Juan José Guerrero Ramos. Además de desearle suerte en la competición a los tres jóvenes cartayeros, tanto el primer edil como el concejal de Deportes, destacaron el crecimiento de la escuela de lucha y el trabajo que realiza en la misma su director, Javier Vaceslav Cepeleaga, “como demuestran los numerosos éxitos que a nivel regional y nacional está teniendo el club y sus luchadores en los últimos años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies