El CDH presume de cantera

0

Ayer en la primera jornada de la fase final cadete júnior organizada conjuntamente por el Club Deportivo Baloncesto Huelva y la delegación onubense de baloncesto se hizo la foto oficial del club en la presente temporada. Somos un club eminentemente de cantera, que cuenta con dos equipos en cada una de las ligas  organizadas por  la DOB, desde los más pequeños, los babybasket hasta los veteranos. En total 132 integrantes de los que estamos muy orgullosos.

Esta ingente cantidad de chicos que practican deporte es entrenada y también educada en valores positivos del deporte por unos entrenadores de calidad contrastada, como Celes Vizcaíno con los pequeñines o Pedro Vadillo con los sénior y júnior, pasando por Óscar Gil con los infantiles, Antonio Pizarro con el júnior B o Diego Gago con los cadetes. Estos entrenadores además, cuentan en cada equipo con la colaboración de ayudantes que hacen una meritoria labor en la sombra.
Y detrás de todo hay una directiva muy trabajadora y esforzada que, con pocos recursos económicos, vela porque los chicos tengan las mayores facilidades para practicar su deporte favorito.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies