El Club Esgrima Huelva, presente en el Campeonato de España infantil

0

El Club Esgrima Huelva participa este fin de semana en el Campeonato de España Infantil de Esgrima que se celebra en Chiclana, Cádiz. Los tiradores del Club Esgrima Huelva viajan a la localidad gaditana con el objetivo de participar por primera vez en un torneo nacional.

En total, 325 deportistas procedentes de todo el país se darán cita los próximos 25 y 26 de marzo en el Pabellón Ciudad de Chiclana para participar en esta ambiciosa competición que busca promover el deporte base en Andalucía. “Es una oportunidad excepcional para nuestros tiradores más jóvenes porque pueden participar en una prueba nacional sin necesidad de salir de Andalucía, algo muy poco frecuente”, comentó el presidente del Club Esgrima Huelva, Juan Artero.

Héctor Albiol y Juan José Vargas serán los encargados de defender los colores del CEH en espada masculina M15 mientras que la joven tiradora Estanis Albiol será la única representante femenina de la sala de armas onubense en el torneo.

El Club de Esgrima Bahía de Cádiz será el anfitrión de esta prueba que pone punto final a la temporada de competición nacional de la categoría para menores de 15 años. Será la primera vez que la localidad gaditana acoja una prueba de esta envergadura y una de las pocas que una ciudad andaluza celebre un torneo nacional a las tres armas de esgrima: espada, florete y sable.

Esta prueba, que clausura el calendario nacional infantil, acoge también la competición por equipos a las tres armas, siendo la prueba más completa celebrada en Andalucía en la última temporada. La retransmisión de la prueba podrá seguirse en directo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies