Las rachas de viento alcanzarán 70 Km/h. este domingo

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido nivel de alerta amarilla, por fuertes vientos, en toda la provincia de Huelva para este domingo.

La alerta se prolongará desde las 18.00 hasta las 24.00 horas del domingo, esperándose rachas de viento que ronden los 70 kilómetros por hora.

La alerta se extiende por igual a toda la provincia, por lo que afectará tanto a las comarcas del interior como a la Costa, aunque en el litoral también se ha establecido alerta amarilla por fenómenos costeros.

Las bajas temperaturas de estos días comienzan a suavizarse a partir de lunes, especialmente las mínimas, y alcanzarán valores propios del inicio de la primavera durante la próxima semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies