Besapiés, Vía Crucis y traslado de la Sagrada Lanzada, el viernes 31

0

El próximo viernes, 31 de marzo,la Hermandad de la Lanzada celebrará sus últimos actos y cultos previos a un nuevo Viernes de Dolores y a un Martes Santo que ya se asoman.

Es por ello que durante toda esa jornada, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada permanecerá en Devoto Besapies y para la veneración de todos los fieles.
A partir de las 18 horas, un Piquete de Gala de la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud” escoltará a la Sagrada Imagen.

A las 21 horas, se celebrará el Solemne Via+Crucis del Sagrado Titular de la hermandad por algunas calles de la feligresía. Su itinerario será el siguiente: Parroquia, Pbtro. Manuel López Vega, Pérez Galdós, Santa Rafaela María, Prolongación de Pérez Galdós (Residencia de Ancianos “Santa Ángela”), Santa Rafaela María, Pérez Galdós, Don Bosco (Casa de Hermandad). Este culto externo finalizará sobre las 22.30 horas.
Una de las estaciones se rezará en el citado asilo.

Durante el mismo, también se llevará a cabo el traslado de Ntra. Sra, de los Dolores hasta las dependencias de la hermandad.

El cortejo volverá a contar con el acompañamiento musical del Trío de Capilla de la Banda Municipal de Aznalcóllar (Sevilla).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies