Besapiés y Ejercicio de las Siete Palabras de Vera+Cruz y Oración, este martes

0

Este próximo martes, 28 de marzo, en la Parroquia de la Purísima Concepción el Señor de la Vera+Cruz, estará expuesto en Solemne Besapiés, desde las 09:30 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas  hasta las 20:00 horas que se celebrará la misa parroquial.

Seguidamente, a las 20:30 horas se realizará en el interior del Templo de la Purísima Concepción el traslado de la imagen al altar mayor en piadoso Ejercicio de las Siete Palabras.

Aquellos hermanos/as que deseen participar deberán asistir con traje oscuro y en el caso de los hombres con camisa blanca y corbata negra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies