Concierto el 31 de marzo pro palio de la Soledad de María Santísima

0

La comisión pro palio de la Soledad de María Santísima, de la Hermandad del Santo Entierro, organiza este próximo viernes, 31 de marzo, un concierto con la Banda Sinfónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. Será a partir de las 21.00 horas en la Casa Colón de Huelva.

La centenaria Banda Sinfónica de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras acompaña habitualmente a devociones señeras como la de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada de Sevilla, Ntra. Sra. de la Merced de la Hdad. de Pasión de Sevilla, Ntra. Sra. de las Aguas de la Hdad. del Museo de Sevilla, Ntra. Sra. del Dulce Nombre de la Hdad. de la Bofetá de Sevilla, Ntra. Sra. de la Consolación de la Hdad. de la Sed de Sevilla, Ntra. Sra. de la Soledad de Salteras, Ntra. Sra. del Patrocinio de la Hdad. del Cachorro de Sevilla, Ntra. Sra. de la Esperanza de Hdad. de la Trinidad de Sevilla, etc…sin contar con las Hermandades de Gloria que disfrutan de sus sones durante todo el año.

Sin duda será un concierto de calidad, con la Semana Santa a diez días, y con la corporación musical en su nivel mas exigente. Con este evento se podrá colaborar con el proyecto único de la recuperación del palio que bordara Juan Manuel Rodríguez Ojeda para nuestra Madre Soledad de María Santísima por aquellos albores del siglo XX.

La entrada es de tan solo 3 euros.

El repertorio para dicho concierto es el siguiente.

Cristo del amor
Virgen del amor doloroso
A la memoria de mi padre
Lagrimas de dolor
Jesús de las penas una oración
La sagrada lanzada
Jesús de Pasión de Braña
Crux in misa
Pasa la virgen Macarena
VII Dolor( estreno)

La última obra interpretada será el estreno de la marcha VII Dolor, dedicada a la Dolorosa, realizada por el compositor cartayero Celestino González.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies