El Recre B se complica la salvación tras perder ante el Guadalcacín (2-3)

0

Tropiezo inesperado del Recreativo B, que tras enganchar una muy buena racha de siete jornadas sin perder en esta segunda vuelta que lo terminó por sacar de los puestos de descenso, ahora ha encadenado su segunda derrota de manera consecutiva y además lo ha hecho ante un rival directo en la pelea por el descenso de categoría como es el Guadalcacín, en un partido en el que el filial albiazul se marchaba con victoria al descanso (2-1), gracias a los goles de Salvi Moya en el minuto 7 de penalti y de Alan, pero luego vio como en la recta final del encuentro su rival le daba la vuelta al marcador y se llevaba tres puntos de oro hacia la permanencia en la categoría, tras los tantos de Rosales y Rodri.

Tras esta derrota, el Recre B se queda anclado en los 34 puntos, solo dos puntos por encima del descenso tras la victoria de Los Barrios ante el Coria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies