La Fe celebrará el Domingo de Ramos la VIII Convivencia Infantil

0

Dentro del proyecto ‘Mamá quiero salir en la Fe’, la Hermandad de la Fe volverá a organizar una convivencia infantil en el Domingo de Ramos, el 9 de abril. Este año alcanzará su octava edición.

En la convivencia podrán participar todos los niños que lo deseen de edades comprendidas entre los cinco y doce años, aproximadamente.

La programación discurrirá de la siguiente manera:

DESAYUNO: Casa de Hermandad a las 10:00 horas.

ACTIVIDAD: Tras la finalización del desayuno todos los niños montarán en la Parroquia junto al Grupo de Priostía el Altar de Insignias que se prepara todos los años para la Salida del Viernes Santo. Colocarán todos los enseres, ropajes, así como prepararán las canastas de los monaguillos, etc.

PROCESIÓN DE PALMAS Y SANTA MISA: Participarán en la Procesión de Palmas del Domingo de Ramos que se realiza por la feligresía así como en la Santa Misa posterior, que se oficiará a las 12:30 horas en nuestra Parroquia.

Nota: Como siempre el desayuno es de carácter gratuito y para acudir tan solo es necesario avisar en la Casa de Hermandad, a través de algún miembro de la Junta de Gobierno o en el teléfono 629106706 (Cristóbal Mariscal)

Los niños participantes recibirán un pergamino recordatorio y un bonito regalo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies