80 días de cárcel por robar 1.080 euros en el Primark

1

Una mujer ha sido condenada a 80 días de prisión por un delito intentado de hurto por robar 1.080 euros en ropa en un establecimiento de Primark, la firma de moda ‘low cost’ irlandesa, ubicado en Huelva capital.

La sentencia, alcanzada tras una conformidad, la condena por este robo perpetrado este mismo fin de semana, aunque ha suspendido la pena durante dos años, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Todos los objetos robados han sido recuperados, tras detener a esta mujer, que iba acompañada de dos menores cuya situación judicial aún no ha sido resuelta, una vez que fue visualizada a través de las cámaras de seguridad.

Por la cuantía alcanzada, se trata de la cifra robada “más elevada” de los establecimientos que esta cadena empresarial tiene en funcionamiento en todo el país.

Compartir.

1 comentario

  1. 1917 / 2017 on

    Si por esa cantidad tiene 80 días de cárcel, los que defraudaron, malversaron, se apropiaron, “regalaron”, dilapidaron,……miles, centenares, millones de euros, seguro que no irán a la cárcel porque las leyes están echas para los “roba gallinas”, en palabras del Sr. Ledesma, antiguo Presidente del Poder Judicial.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies