Borja Pahissa, campeón de España de judo

0

Este fin de semana, el Huelva TSV de Judo volvía a repartir su actividad para medirse en diferentes pruebas. Por una parte, los cadetes del club partían hasta la localidad malagueña de Fuengirola para disputar su Campeonato de Andalucía. Fran Gil y Javier Pérez consiguieron el bronce y la plata respectivamente, en sus categorías de peso habitual. Por su parte, los más pequeños del club, en el mismo lugar, disputaban su Copa de Andalucía en categoría Sub11, donde tuvimos dos participaciones, consiguiendo un bronce y un quinto puesto.

Para terminar, y como colofón, Borja Pahissa se proclamaba campeón de España en Bormujos (Sevilla), donde tenía lugar el campeonato nacional organizado por la ONCE. Así, el deportista, que compite en la categoría de -60Kg, firmó un gran torneo, a pesar de las molestias físicas que presentaba. Este gran resultado le impulsará a seguir mejorando, comenzando por la convocatoria para la Copa de Europa de Coruña en mayo.

Respecto a los próximos compromisos del club, las chicas, Almudena Gómez y Cinta García estarán durante toda la semana en el CAR de Madrid, concentradas como parte del equipo nacional en la concentración previa al Campeonato de Europa, que tendrá lugar a mediados de mes en Polonia, y para el que Cinta ha logrado clasificación en su categoría -48Kg.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies