Tres medallas y tres récord provinciales para el CN Huelva en El Puerto de Santa María

0

El Club Natación Huelva se desplazó con 28 nadadores (14 féminas y 14 masculinos), hasta el Puerto de Santa María para participar en la XXXIV edición del Trofeo de Natación Ciudad del Puerto, donde se dieron cita trescientos setenta y siete nadadores en representación de diecisiete clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería y Huelva. Los onubenses consiguieron el puesto octavo de la clasificación por equipos con un total de 440 puntos.

En el plano individual destacaron los siguientes nadadores:

Amelia Fernández; record provincial de 16 años en los 100 mts. braza.

Miguel Figueroa; record provincial de 17 años en los 200 mts. mariposa.

Lina Rodríguez; record provincial de 15 años en los 200 mts. mariposa.

Carlota Ferrando; medalla de oro en los 100 mts. libres.

Adelina Padilla; medalla de bronce y mínima territorial en los 100 mts. espalda.

El equipo de relevos alevín compuesto por: Adelina Padilla, José Griñón, Fran Luque y Carlota Ferrando, medalla de plata en la prueba de 4×50 estilos mixtos.

Sergio Figueroa; cuarta plaza en los 100 mts. libres.

José María Gómez; cuarta plaza en los 100 mts. espalda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies