DESDE MI CABINA: Injusta derrota

0

(Texto: Paco Morán) La rueda de la fortuna no se alió con el Decano en la desapacible tarde del domingo. Un solo remate a puerta del Ejido 2012 le valía para llevarse los tres puntos de manera inmerecida.

Una tarde infernal en la que los aficionados que anduvieron en la grada, merecieron el reconocimiento por partes de todos. Hay que ser valiente para siendo un partido televisado allí acudiesen 4.000 aficionados.

Toca seguir el camino hacia casa del colista, La Roda, para lograr la permanencia virtual. Los equipos de abajo no tiran la toalla y sigue habiendo once equipos para cuatro puestos.

El partido dejó destellos de algunas buenas jugadas y una ambición desde el banquillo que se marcaba desde el primer instante. Los jugadores como viene siendo habitual, se dejaron el alma.

Cierto es que no anduvieron bien hombres importante del equipo como Jesús Vázquez o Miguelito. Otros en cambio, cuajaron una muy actuación como son los casos de Iván Aguilar, Ubay Luzardo, Rafa De Vicente e Iván Robles. Lo de Antonio Núñez es caso aparte.

El Recre no quería un empate que podía haber sido muy valioso, pero la urgencia de la entidad pasa por consolidar la categoría  y de ahí que cuanto antes se logre más calma habrá en lo burocrático y más vendible será el Decano.

Dejó el choque las lesiones preocupantes de Sedeño y Ubay, que cambiaron los planes de Pavón. A día de hoy el central canario se ha hecho imprescindible y su salida del terreno de juego preocupa en exceso al técnico.

No le vi tan preocupado en cuanto a mirar la clasificación, dado que el colchón de cinco puntos sobre la promoción, hace al equipo seguir teniendo margen de error. No preocupa ese tema porque las sensaciones del equipo son buenas y no son comparables al equipo de la primera vuelta. En todo caso, nadie se fía de que digamos que será fácil sumar los puntos necesarios para vivir tranquilos las últimas jornadas. Ayer ante El Ejido, fue una prueba evidente de que no jugando mejor y haciendo más ocasiones, puedes ganar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies