El CD Onuba 2014 Autoparts Huelva regresa a la Tercera división de fútbol sala

0

Gran tarde la que se vivió el pasado Sábado en el Pabellón Diego Lobato de la localidad onubense. El C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva llegaba a la cita con la obligación de conseguir al menos un punto ante los suyos, para conseguir el Objetivo del Ascenso planteado a inicios de Campaña.

En un Pabellón Diego Lobato con una gran afluencia de espectadores, los locales salieron a la pista algo nerviosos, debido a la gran importancia de lo que había en juego. Este nerviosismo se vio reflejado en el juego de el C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva, ya que toda la primera parte fueron a remolque en el marcador, llegando a ir perdiendo 0-2, ante un Ciudad de Lepe, que no se jugaba nada.

En el ecuador de la Segunda Parte el marcador reflejaba un 2-3 a favor de los leperos, parecía que se le podía escapar el Ascenso a los Locales, pero el C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva le daba la vuelta al marcador en el ultimo tramo del partido, consiguiendo llevarse la Victoria final por 6-4 y por lo tanto un nuevo ascenso para este Club.

El C.D.Onuba 2014 Autoparts Huelva de esta manera consigue su segundo ascenso con solo 3 años de vida, en los cuales empieza a ser frecuente su presencia por las pistas andaluzas defendiendo el nombre de nuestra Ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies