El color de Doñana llega a Moguer con una exposición colectiva

0

Este martes se inaugura en la sala de exposiciones del teatro Felipe Godínez la muestra colectiva ‘El color de Doñana’, un trabajo que nos sumerge en la noche de la marisma, en el blanco atronador de la espuma marina y en una amalgama de tonalidades que campean a sus anchas en un espacio natural privilegiado.

Doñana es un mundo de color en un rincón de luz único, fabricado por dos mares, uno pequeño, el Mediterráneo, y otro inmenso el Atlántico, misterioso e intrigante. A través del arte podremos recorrer sus dunas y sus llanuras, contemplar el horizonte y admirar su infinita belleza.

Artistas como Jessa, Paco F. Parrado, Pedro M. Aceitón, Francisco Bella, Sebastián Jacinto, Xan Medina y Jorge Estéfano Leyva fijan su mirada en un entorno singular por su elasticidad cromática y su paisaje, musa de la naturaleza salvaje de Andalucía.

La Fundación Municipal de Cultura trae hasta Moguer esta exposición colectiva que se abre al público este martes a las 19.30 horas. Podrá visitarse hasta el 16 de abril.

Horario de visita:

– Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas

– Martes a sábado de 17.00 a 19.00 horas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies