Enrique Figueroa: “Se firmó el casa por casa y es lo que se debe cumplir”

0

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Enrique Figueroa, ha exigido el cumplimiento del acuerdo inicial firmado por la Junta de Andalucía con los vecinos de Santa Lucía. “Se acordó el intercambio de las viviendas y es lo que se debe cumplir”, ha demandado Figueroa, quien ha destacado que “lo que se está pidiendo ahora es una barbaridad”.

En rueda de prensa junto al presidente del Grupo Municipal de Cs en el consistorio onubense, Ruperto Gallardo, el portavoz de la formación naranja ha recordado que “la pasada semana nos reunimos con los vecinos de la zona y dejamos clara nuestra postura”. Y es que en su opinión, “ahora se pretende maquillar el acuerdo inicial”, algo que, como ha alertado, “para algunas familias la propuesta de la Junta de Andalucía de dar las nuevas  viviendas como si de una subvención se tratara supondría que, al hacer la declaración de la renta, algunas familias tendrían que pagar entre 8.000 y 10.000 euros”.

En la misma línea, Enrique Figueroa ha apuntado que este asunto también se está tratando a nivel parlamentario por parte de Ciudadanos, “con el fin de que se cumpla lo acordado lo antes posible” y ha hecho hincapié en que “es necesaria voluntad política para resolver este asunto pues la pelea que mantienen PP y PSOE está dificultando que el proceso culmine con la entrega de la viviendas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies