Escolares de Lepe ponen voz a poemas de Miguel Hernández

0

La Biblioteca Pública Municipal de Lepe acogerá este martes, 28 de marzo, a partir de las 10.00 horas, una lectura de poemas de Miguel Hernández, que correrá a cargo de escolares del municipio.

La actividad tiene lugar con motivo de la celebración del 75 aniversario de la muerte del poeta y dramaturgo de Orihuela (Alicante), fallecido en 1942 a la edad de 31 años tras haber contraído tuberculosis en prisión.

Miguel Hernández, uno de los más relevantes autores de literatura española del siglo XX, vinculado tanto con la generación del 27 como con la del 36, es autor entre otros de los libros “El rayo que no cesa”, “Perito en lunas” o “Cancionero y romancero de ausencias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies