Grávalos y Vilaplana visitan el Centro de Inserción Social

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha acompañado esta mañana del lunes al obispo de Huelva, José Vilaplana, durante su visita al Centro de Inserción Social David Beltrán Catalá, para conocer de la mano de su director, Áyax Murillo, las instalaciones y los servicios que presta este centro de Instituciones Penitenciarias ubicado en la capital onubense.

Grávalos y el obispo visitan el CIS en Huelva (2)El CIS onubense, que fue inaugurado en 2008, tiene capacidad para acoger a unas 300 reclusos que hayan alcanzado el régimen de semilibertad, el tercer grado penitenciario. El objetivo, facilitar la inserción de estos presos a través de su seguimiento y tratamiento. “No es un centro-dormitorio, sino un edificio que hace posible ofrecer a estas personas una segunda oportunidad mediante penas y medidas alternativas y programas formativos”, ha explicado su director.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies