La cantaora Argentina derrocha talento y arte en Ayamonte

0

Gran éxito de Argentina en el concierto ofrecido en el Teatro Cardenio de Ayamonte a beneficio de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la localidad y en el que la artista onubense derrochó arte y talento ante un público que llenaba el recinto y entre el que se encontraba el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, acompañado por los miembros de su equipo de gobierno.

En su actuación, la cantaora estuvo acompañada en el escenario por ¨Los Mellis”, José Suarez, ¨Torombo”; y por la guitarra de José Quevedo,  “Bolita”. Un extraordinario recital, “Flamenco y la saeta”, en el que Argentina interpretó fandangos y bulerías que despertaron sonoros aplausos de los asistentes, que agradecieron su entrega y que aguardaban impacientes uno de los grandes momentos de la noche, en el que la artista, cubierta por una mantilla negra, interpretó “La saeta” acompañada por la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte”, que puso música a la prodigiosa voz de la cantante, que concluyó el concierto interpretando “María La Portuguesa” de Carlos Cano, gesto que el público agradeció emocionado.

Cabe señalar que, en el transcurso de la noche, Argentina dio a conocer los nombres de los veintiséis artistas finalistas del concurso para elegir la obra que ilustrará la portada de su próximo disco, y entre los que se encuentran tres pintores ayamontinos: María Rosa Gómez, Juan Galán y Francisco Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies