San Bartolomé disfrutó del XII Torneo Internacional de voleibol ‘Puerta del Andévalo’

0

San Bartolomé de la Torre ha disfrutado de un fin de semana cargado de deporte con la celebración del XII Torneo Internacional de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’. Unos 400 deportistas, de más de 30 equipos procedentes de Huelva, Sevilla y Portugal, han participado en este encuentro, que se ha consolidado como un referente dentro de esta modalidad a nivel andaluz.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, ha destacado “el éxito obtenido un año más en cuanto al número de asistentes” y ha celebrado “la presencia de aficionados que han querido arropar a los deportistas durante los tres días”. Del mismo modo, ha incidido “en el valor de este torneo como difusor de una modalidad deportiva con mucho arraigo en el pueblo”.

La prueba, organizada por el Club Deportivo Voleibol (CDV) San Bartolomé en colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se ha disputado íntegramente en el Pabellón Municipal de Deportes en las categorías infantil, juvenil y cadete. Además, se ha celebrado un torneo de mini voleibol en el que han participado los niños de las categorías benjamín y alevín.

José María Matilde, director deportivo del club, ha explicado que “en este torneo no existe clasificación ni se cuenta en número de victorias de cada equipo, puesto que el objetivo es jugar, disfrutar de la práctica de este deporte y que cada jugador pueda dar lo mejor de sí mismo”. Matilde, ha señalado “el nivel de todos los clubes, ya que muchos de ellos aprovechan esta cita para preparar su participación en los próximos campeonatos de Andalucía”.

El director deportivo ha destacado también la buena participación de todos los equipos del club bartolino en las diferentes categorías y la excelente valoración recibida por parte de los clubes visitantes, que se han mostrado satisfechos tanto con la organización como con el gran nivel de exigencia técnica de la prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies