Toledo: “Nuestras opciones de estar en la Copa pasan por ganar a la Real Sociedad”

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva afronta el último tramo de la temporada con la intención de hacer válidas sus opciones por encaramarse a una de las plazas que dan acceso a disputar la Copa de SM la Reina a final de temporada. La derrota de ayer en tierras catalanas frente al FC Barcelona no merma la moral de una plantilla que es consciente de que en los próximos partidos se definirá a donde puede llegar el equipo onubense.

Tras la derrota frente al FC Barcelona, Antonio Toledo, técnico sportinguista, afirma que en todo momento eran “conscientes que el partido era muy complicado. Nos enfrentamos a las azulgranas en su mejor momento de la temporada. Vienen de dar un gran paso en Champions League y hoy han dado un gran paso en liga al acercarse a dos puntos a la cabeza de la tabla después del empate entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao”.

Toledo no se anda con rodeos y apunta que la clave del partido ha sido que “el FC Barcelona es muy superior a día de hoy. Nosotros somos un Club modesto y humilde, y el Barcelona es el mejor equipo de la Liga Iberdrola, sin ninguna duda”. Al equipo sportinguista le ha costado entrar en el partido, en el primer tiempo las locales “nos han creado muchas ocasiones de peligro. El encuentro ha sido muy difícil para nosotros”. El Fundación Cajasol Sporting se ha enfrentado a un equipo “muy profundo, con una calidad técnica muy grande”.

El Fundación Cajasol Sporting deja atrás la parte más dura del calendario, en la que se ha enfrentado a los seis primeros clasificados en las últimas siete jornadas. Todo empieza por el encuentro del próximo domingo en el que las onubenses se medirán a la Real Sociedad. Para Toledo, en el duelo frente a las donostiarras “prácticamente nos jugamos todas nuestras opciones por estar en la Copa. Aún son muchas esas opciones pero, evidentemente, todo pasa por llevarnos los tres puntos en juego”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies