11 medallas para el Club Rítmico Colombino en varios torneos

0
Comenzábamos  la semana con la clasificación brillante de nuestros dos conjuntos promesas el infantil (Berta,Claudia, Carla, Marta,Laura y Maria) y el benjamin (Paula, Andrea, Nadia, Barbara y Verónica) para la final de la Provincia en juego (en segundo y tercer puesto respectivamente). Primera cita del fin de semana Algeciras donde las chicas del Rítmico Colombino lograban marcar la calidad, conjunto precopa (Mirian;Lucia, Candela, Isabel y Manuela), oro y la alevines (Lorena, Maria,Lola,Adriana y Yanira) oro y la pequeña Carla Olmo  en su primera competición individual bronce.

Segunda Cita en Isla Cristina: Ester Sanchez lograba bronce y Paloma Martin plata ambas por equipos plata. Su compañera Ana Romao ORO levantando al publico de la grada con un gran ejercicio y finalmente el conjunto cadete formado por Lucia, Paula,Maria,Elena, Cristina  y Begoña lograban un bronce.

Finalmente el Domingo viajamos a Puerto Real donde logramos tres metales más : Angela Robles bronce, Maria Barranco plata al igual que Noa Pozzi plata. Paola Tavira lograba un correcto montaje de pelota.

Añadir a esto la brillante clasificación para el campeonato de España Base de Sofía García y Paloma Toscano. El equipo técnico formado por Andriana Stoyanska, Soraya Rivera Sara Rodríguez Cristina Rodríguez y la ayudante Sara Muñoz declararon estar muy satisfechas con lo conseguido .

A por el GRAN PRIX MARBELLA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies