Atropello mortal de un ciclista de 85 años

0

Un hombre de 85 años, vecino de Villarrasa, que iba conduciendo una bicicleta por la carretera, ha muerto a consecuencia del atropello que ha sufrido por parte de una furgoneta. El accidente se ha producido a las 17.15 horas, según ha informado la Guardia Civil, cuando el hombre circulaba en bicicleta por la A-493, entre La Palma del Condado y Valverde del Camino, en el kilómetro 9,800.

El conductor de la furgoneta, que ha permanecido en todo momento en el lugar del suceso, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según ha informado la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies