Cartaya, Lepe, Punta Umbría y Gibraléon, sedes del Andaluz de voleibol infantil, cadete y juvenil

0

Huelva será durante los meses de marzo, abril y mayo la sede de los Campeonatos de Andalucía de Voleibol en categoría juvenil, cadete e infantil tanto masculino como femenino.

El primero de los campeonatos a disputarse será el juvenil con sede en Cartaya para el femenino y Lepe para el masculino.

Los 16 mejores equipos femeninos y los 12 mejores masculinos de Andalucía se darán cita del 30 de Marzo al 2 de Abril en las localidades onubenses.

Huelva estará representada en categoría femenina por el campeón provincial, C.D Estuaria Ortopedia Gordillo. El equipo capitalino estará encuadrado en el grupo B con Atarfe (Granada), Mintonette (Almería) y Cajasol (Sevilla). El debut en el CADEBA será el jueves 30 de Marzo a las 18:00h. contra el equipo sevillano de Cajasol. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes 31 de Marzo a las 9:30h contra Atarfe y a las 18:00h contra Mintonette Almería.

El subcampeón provincial, el C.V DJA´75 Ayamonte debutará el jueves a las 16:00h contra AVG 2008 Almería y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo a las 9:30h contra Universidad de Granada y a las 16:00h contra las malagueñas de Pizarra.

En categoría masculina, los representantes onubenses serán el Almacenes San Blas Aracena, campeón provincial y el C.V Lepe, subcampeón provincial.

El Almacenes San Blas Aracena debutará contra Mintonette Almería el jueves a las 18:00h y el viernes a las 10:00h. jugará su segundo partido del grupo contra los malagueños de Costa del Voley.

Por su parte, el C.V Lepe 2000, jugará sus dos partidos de grupo el viernes a las 10:00h contra los malagueños de Pizarra y a las 18:00h contra Berja (Almería)

Los dos mejores equipos de cada grupo se clasifican para los cuartos de final mientras el resto luchará por el 5º al 16º en femenino y por el 5º al 12º en masculino. La competición finalizará el domingo 2 de abril con la disputa de las dos grandes finales previstas para las 13:00h.

Del 6 al 9 de Abril se dipustará el CADEBA infantil en Cartaya y Punta Umbria y del 11 al 14 de Mayo el CADEBA cadete en Cartaya y Gibraleón.

Toda la información se podrá seguir en www.favoley.es y por twitter en @FAVB_ y @dovb_

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies