El Fundación Cajasol Sporting se prepara para la visita de la Real Sociedad

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comienza hoy martes su semana de entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad. Encuentro que se disputará en los Campos Federativos de “La Orden” a las 12:15. Después de un duro encuentro con el FC Barcelona, la plantilla blanquiazul se enfocará y trabajará para conseguir un resultado positivo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El campeonato de liga enfila el último cuarto de temporada, periodo en el que se entra con todo por decidir. Por la parte alta de la tabla, Atlético de Madrid y FC Barcelona se disputan el trono de campeón de liga. El Fundación Cajasol Sporting se encuentra inmerso en la pelea por los puestos que dan acceso a la Copa de SM la Reina con el Rayo Vallecano, el Santa Teresa y con su rival del próximo domingo, la Real Sociedad. En el otro extremo de la clasificación, UD Tacuense, Español, Fundación Albacete y Oiartzun KE luchan por quedar fuera de las plazas de descenso. Siete jornadas de liga no aptas para cardiacos. Un final de liga en el que el Fundación Cajasol Sporting se dejará el resto para situarse en el lugar que se merece.

Para ello, Antonio Toledo y su cuadro técnico han preparado una semana de entrenamientos en la que la plantilla se ejercitará de martes a viernes en la Ciudad Deportiva El Conquero a partir de las 19:30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies