Huelva Empresa y sector del calzado abordan futuras líneas de colaboración

0

El vicepresidente de la Diputación de Huelva y diputado responsable de la oficina Huelva Empresa, José  Luis Ramos, ha mantenido una reunión de trabajo con el sector del calzado de la provincia de Huelva al objeto de poner en marcha una serie de acciones que contribuyan a la promoción de este sector. En la reunión han estado presentes, entre otros, el presidente de la Asociación Provincial de Industriales del Calzado de Huelva (Apical), José Cejudo, y el director general de la Cámara de Comercio de Huelva, Arsenio Martínez.

El vicepresidente de la Diputación ha ratificado el apoyo de la institución provincial a los sectores productivos de la provincia, que se concreta a través de la oficina Huelva Empresa, y en este caso con el sector del calzado, importante para la economía provincial. Ramos ha añadido que la Diputación se ha convertido en los últimos años un “aliado cercano y fiable” para el tejido productivo de la provincia.

Desde Huelva Empresa, y en colaboración con la Cámara de Comercio, entidad aliada y copartícipe de numerosas acciones, se ha diseñado una serie de actuaciones para la promoción del sector del calzado como la participación en una feria internacional con stand y exhibición de los productos onubenses, la participación y asistencia a una feria de empresa auxiliar y complementos del calzado o la posibilidad de organizar misiones comerciales inversas o directas con otros países.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies