La UNIA clausura el máster en Comunicación y Educación Audiovisual

0

Los alumnos de la presente promoción del posgrado “Comunicación y Educación Audiovisual”, impartido de forma conjunta por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía, se enfrentarán ahora a la última etapa del proceso de estudio con la realización del Trabajo Fin de Máster, en una de sus dos posibles vertientes, Investigadora, orientada hacia la investigación científica y con proyección hacia la posible realización de un Doctorado o Profesional con prácticas en empresas de calidad, relacionadas con el entorno de la “Educomunicación”.

La presente edición, que comenzó el pasado noviembre en una primera fase de carácter online para posteriormente pasar a un bloque presencial intensivo, llevado a cabo entre los meses de enero y marzo. En dicha etapa, se han impartido clases más de 40 profesores, entre catedráticos, titulares y expertos de más de 20 universidades distintas.

Los alumnos, provenientes de Argentina, Costa Rica, Perú, Marruecos, Colombia, Ecuador y de diferentes provincias de España, proceden de titulaciones tan dispares como la Comunicación Social, Periodismo, Educación, lPromoción Cultural o la Comunicación Audiovisual y de entornos profesionales como la docencia, la radio, la prensa escrita, el audiovisual, el trabajo social o la mercadotecnia. Durante estos tres meses han podido compartir sus conocimientos, herramientas, experiencias y valores culturales en el entorno privilegiado de la UNIA en Huelva.

Según palabras de su director, el catedrático de la UHU, Ignacio Aguaded, y de gran parte del equipo de profesores coordinadores de módulos, “la presente promoción se encuentra entre las de mayor rendimiento académico desde que se implantara el Máster en el 2010”.

En el próximo curso 2017/18 se impartirá la octava edición de este Máster de excelencia internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies