Los recuerdos de 10 mujeres de Punta, en una obra de teatro

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría abrirá este viernes el telón para representar la obra de teatro ‘Puntaumbrieñas: recuerdos teatralizados’. Se trata de una pieza original compuesta por ocho relatos de mujeres puntaumbrieñas que explican, a través de vivencias personales, su relación con la localidad costera. Otras ocho mujeres se encargarán de interpretar dichos relatos.

La representación, dirigida por Juan Diego González y Rosa González, comenzará a las 20.00 horas y la entrada será gratuita. Según explica Juan Diego, “le hemos pedido a diez mujeres puntaumbrieñas de todas las edades y estratos sociales que escriban un relato de ellas y su pueblo, que a su vez será interpretado por otras diez féminas”. De esta manera, entre las escritoras y las intérpretes no hay relación.

El artífice y director del proyecto ha animado a todo el mundo a que acuda a disfrutar de una obra diferente, interesante y emotiva que contará, además, con apoyo audiovisual a través de fotos de Punta Umbría cedidas por Isa Fortes.

La representación de ‘Puntaumbrieñas: recuerdos teatralizados’ se enmarca en el programa de actividades del Mes de la Mujer, organizado por el área del ramo.

La intérpretes serán Mari Carmen Verdun, Carmen Rodriguez, Maica Perez, Luisa Ceballos, Ana Polo, Rocío Carrasco, Maribel Palmás, Laura Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies