Muere una mujer en un incendio en Palos

0

Una mujer de 41 años ha fallecido y un varón ha resultado herido con quemaduras graves como consecuencia del incendio registrado en la madrugada de este martes en una vivienda de la localidad onubense de Palos de la Frontera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un vecino alertó pasadas las 02.30 horas del fuego en una vivienda de la calle Platero con dos personas en su interior.

Acto seguido se movilizó a efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos de la Diputación de Huelva y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según las mismas fuentes, los servicios desplazados al lugar rescataron del interior de la vivienda a una mujer de 41 años fallecida y a un varón herido con quemaduras graves, que ha sido atendido y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies