Muestra de pintura sobre seda de Ana Cortés en Lepe

0

La artista lepera Ana Cortés mostrará algunos de sus mejores trabajos de pintura en seda en una exposición que, coincidiendo con los Días Europeos de la Artesanía, se inaugurará en el centro turístico y cultural Ermita de San Cristóbal, este miércoles, 29 de marzo, a las 18,30 horas.

Durante la inauguración, que contará con la asistencia de distintos representantes de la Corporación Local lepera, se presentará una selección de las obras de esta artista, creadora de la forma “Masseda”, diplomada en Empresariales, que tras aprender las técnicas y empezar con la pintura sobre seda, transformó su afición en una forma de vida.

Bolsos, pañuelos o mantones, son algunos de los soportes en los que esta artesana, que ya presentó su trabajo en una exitosa exposición monográfica en La Antilla en 2015, ha plasmado sus pinturas, haciendo así que cada pieza y cada diseño sean únicos.

La exposición podrá visitarse desde el miércoles 29 hasta el domingo 2 de abril en horario de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas (jueves, viernes y sábado) y de 11,00 a 13,00 y de 17,30 a 19,00 horas el domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies